Los comienzos de la empresa se remontan al año 1998, cuando el gerente Miguel Ángel Martín (Fuino) comienza a liberar teléfonos en la caja del supermercado donde trabajaba, cuando muy pocas personas realizaban esta labor al pertenecer a un sector emergente tan nuevo.

Poco a poco va adquiriendo herramientas y realizando reparaciones en sus ratos libres a los teléfonos móviles que en aquel momento tanto se estaban expandiendo.

Tiendas de telefonía como Airtel o Amena de distintas localidades y muchos particulares se hacen eco de esta labor y no paran de llevarle dispositivos, hasta que decide abrir su propio negocio personalizado, no sin antes formarse en la reparación de telefonía, con los mejores profesionales y únicos en España de la época, en Vigo.

En 2005 abre su tienda "Pc-Online", franquicia, donde comienza a expandir el mercado introduciendo venta de telefonía, informática y accesorios así como las reparaciones y liberaciones de teléfonos y videoconsolas detonantes de su éxito.

En 2007 introduce servicio técnico informática profesional añadiendo al portafolio de servicios la asistencia informática a empresas, donde comienzan las instalaciones de servidores, redes, y tpv para bares y hostelería. El negocio va evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado.

En 2009 nace su marca propia que pasa a llamarse DigitalHelp (ayuda digital) con una imagen renovada, para estar más cerca del cliente y ayudarle a usar la potencia de la tecnología en su día a día.

En la actualidad contamos también con sistemas de seguridad (cámaras y alarmas), control de acceso y presencia biométrica (huella dactilar). Formamos un equipo técnico mucho más grande y una flota de vehículos para cubrir todos estos servicios con una zona geográfica mayor.

Continuamente formamos a nuestros profesionales para seguir en la cabeza del progreso